jueves, 5 de enero de 2012

Tarta rolling

Este año, me he dedicado a regalar tartas de cumpleaños  y aquí traigo una tarta con sorpresa!!!

100_2157

Esta es la tarta que hice para mi amiga Cris, y como las dos nos gusta la mucho Japón la decoración esta inspirada en esas tartas de nata y fresa que salen en los dibujos n.n solo que de chocolate negro con relleno de chocolate blanco n.n Como era un poco difícil conseguir fresas en noviembre Cris se tuvo que conformar con fresones de chucheria XD

No parece tener mucho chiste ¿¿verdad??

100_2161 Pues este es el corte!!! ¿A que queda chulo??

Debo reconocer que la idea no fue mía, la tome de la web de Sugar Mur que hace unas cosas maravillosas n.n

http://www.sugarmur.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Pues me venían mejor los fresones de chuche, las de verdad no me gustan =P

    Eso si, estaba de vicio. Me encantó, estaba super rico el chocolate! >w<!

    Gracias bonita! =)

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname