lunes, 8 de agosto de 2011

Con el cha-ca-cha del tren…

Aquí traigo una nueva entrada para el blog. n.n

Mi madre me llego el lunes, diciendo que quería regalarle a una de sus compañeras de trabajo la tarta para el bautizo de su hijo, ni mas ni menos que 80 personas…

A mi casi me da algo, entre pensar como hacer tanta tarta sin tener una base para pisos y con que motivos hacerla, colores, sabores…

Al final quedó en un trenecito compuesto por una locomotora y dos vagones, con rellenos de fresa (Locomotora y ultimo vagón) y chocolate (vagón del centro) y cobertura de nata.



No tenia muy claro que hacer con los colores, porque todos solemos identificar los trenes en rojo ( supongo que culpa de Harry Potter) pero nos parecía un color un poco fuerte para una tarta de bautizo, y cuando vi que toda la decoración de la fiesta era celeste, me decidí a hacerlo de ese color.

La cosa parece que gusto y que no falto; y los papas quedaron encantados con el regalo de mi madre n.n

Tengo que agradecerle a mi panadero de toda la vida por darme cajas de roscón que aun le quedaban de la navidad pasada. Pasaos por la Panadería Sto.Ángel II de Venta Gaspar, para probar su pan casero que esta de muerte.

Antonio, eres genial !!

Nota de la reedición: Lo mejor de todo, es que meses después, una de las invitadas al bautizo le comento a su sobrina sobre el trenecito y me encargo otro para el primer cumpleaños de su peque n.n

El blog funciona!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname