miércoles, 4 de enero de 2012

Mi mega tarta!!

Hoy ando inspirada y voy a subir unas cuantas entradas nuevas n.n entre ellas la mega tarta que prepare para mi cumpleaños este septiembre,  que como eran mogollón fue enorme, pero no creo que vuelva a prepararla de 3 pisos hasta que consiga un soporte adecuado XD

100_1572

Era de nata vainilla y chocolate y estaba de vicio!! aunque casi consigo destrozarla en el transporte por que celebramos mi cumple en un parque cerca de casa XD menos mal que resistió XD

 

Además también prepare una mini tarta sin gluten que la cara de disfrute que puso era para una foto ( que no os voy a poner n.n para que Ro no me mate XD)

Cuando tenga la receta debidamente tecleada la colgare para todas esas mamas  con peques celiacos, veréis que fácil de hacer la tarta y que suave queda, en principio, aquí os dejo la foto

100_1565100_1562

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname