lunes, 20 de mayo de 2013

Grandes proyectos, muchas tartas

Esta ultima semana fue la primera comunión de una de mis primitas y como mi madre y yo somos unas valientes, nos ofrecimos a hacerle la tarta, para un total de 115 personas…

Fue una locura total teniendo en cuenta que nuestra batidora es diminuta y nuestro horno standar, pero con paciencia, una caña y muchas horas de no estudiar pero si hornear lo conseguimos.

El primer paso fue preguntarle a la peque que sabores le gustaban y si había algún motivo que quisiera en especial, y como a Lidia le encanta Hora de Aventuras y el Mundo de Gumball pues de eso le hicimos las tartas.

En total tres tartas grandes decoradas con dibujos infantiles y cuatro mas pequeñas de temática comunión con la decoración en violeta.

 

SAM_1085SAM_1090SAM_1093SAM_1081

SAM_1126

Mi madre que encargo de la logística para hacer el pie de tarta y la decoración de la hicimos de galleta y pasta de azúcar, un cáliz, dos panes y un rosario todo muy de primera comunión.

Tanto a Darwin como a Anaiss los hicimos de bizcocho brownie forrados con fondant de leche condensada y tuvieron mucho éxito con los peques de la comu.

 

Fiona que era la tercera en discordia la dibuje a pulso y bueno el resultado fue regular… pero la practica hace al maestro y creo que no quedo tan mal ¿¿cierto??

Todo llevaba el mismo tono de violeta para darle continuidad el conjunto y tuvo bastante éxito entre los asistentes n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname