jueves, 22 de diciembre de 2011

Renovarse o morir

Lamento decir, que el blog ha estado muy inactivo últimamente, pero no quiere decir yo lo haya estado.

Lo malo es que entre la carrera y que sin querer borre todas las fotos subidas con anterioridad el blog esta hecho un completo desastre y a la hora de intentar solucionarlo me di cuenta que de no encuentro de nuevo las fotos!! Se que existen, en algún lugar de mi pc pero no se donde, así que muy a mi pesar he tenido que borrar las entradas de las que no encuentro las fotos, pero estas volverán a subirse conforme consiga localizarlas.

Lo bueno, que mientras busco, encuentro fotos que no sabia ni que tenia y que tengo intención de subir a ser posible a lo largo de esta navidad n.n

Además cambie el aspecto y la fuente, que creo que os resultara más cómoda de leer y con un poco de paciencia pienso poner algunos enlaces a otros blogs con recetas y demás para los más cocinillas.

También tengo intención de subir, de una vez por todas la foto del roscón de reyes, que después de dos años haciéndolos como una loca, ya es hora de que les haga una foto.

Gracias a todos los que seguís el blog por vuestra paciencia y a mis amigos y familia por comerse todo lo que preparo!!

Zélany

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname