viernes, 23 de diciembre de 2011

Un león en mi nevera

Para celebrar esta nueva etapa del blog, voy a subiros una tarta con la que me gane un nuevo amigo n.n

100_1746

La verdad es que fue un poco sorpresa que me invitaran al cumple sorpresa de Adri   y como no tenia ni idea de que regalarle les dije, “yo hago la tarta,  ¿que le gusta?” el chocolate, la fresa y juego de tronos  y aquí tenéis el resultado de ponerlo todo junto en mi cabeza n.n  Una super tarta con el emblema de la casa Lannister ( que es la favorita de Adri) y que le encanto al cumpleañero.

Ahora tengo a un par de fans de juego de tronos retándome a hacer el emblema que les gusta… pero es que uno me esta pidiendo  un Kraken… no se yo que se podrá hacer, pero si lo consigo lo veréis n.n

Debo decir como autocritica, que necesito volver a practicar caligrafía con el cornet, es un arte que se oxida si no lo usas regularmente u.u

2 comentarios:

  1. Mira que estaba buena, madre mía.
    Al final la idea de la mermelada de fresa se quedo bastante chula, y le daba un puntito super rico a la tarta :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo no estaba nada convencida y la use como ultimo recurso pero quedo genial, se nota que dos cabezas piensan mejor que una n.n

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname